Liga Nacional

Olimpia con números rojos en sus visitas al Vida en La Ceiba

Los blancos se ha olvidado de derrotar al Vida en el estadio municipal ceibeño. no celebran desde el 8 de noviembre de 2014

2019-01-11

El Olimpia tiene una sequía de cinco campeonatos de no levantar un título en la Liga Nacional y los aficionados ya están cansados de los fracasos de cada certamen y es por eso que en el Clausura exigen la corona. El técnico Manuel Keosseián tiene la obligación de que los blancos tengan un debut positivo que aleje las dudas de todos los hinchas después de tantas salidas de la institución.

Leer más: La sorprendente razón por la que Keosseián quiere que siga Wilson Palacios

Pero el panorama para los merengues no es nada favorables y es que en su primer juego del torneo les toca visitar al Vida en La Ceiba una cancha que no les asienta nada bien en los últimos tiempos.

El Olimpia suma cuatro años, dos meses y tres días de no superar a los cocoteros en el estadio Municipal Ceibeño, la última vez que los blancos salieron victoriosos fue el 8 de noviembre de 2014 con un resultado a favor de 2-4.



Desde ese encuentro disputado el Olimpia ha visitado nuevamente ocho veces al Vida en La Ceiba y ha logrado obtener un saldo de cinco empates y tres derrotas.

Además en el último encuentro del torneo pasado los blancos cayeron por 2-0 bajo el mando del timonel uruguayo Manuel Keosseián con anotaciones de Javier Portillo y Otonielde lanzamiento de penal.

El estratega deberá tomar todas las precauciones para terminar de una vez por todas con esa mala racha en la ciudad de La Ceiba y comenzar con pie derecho en campeonato.

LE TIENE LA MEDIDA
El Vida ha logrado sacarle muchos puntos al Olimpia en los últimos años y es que además los blancos suman casi dos años de vencer al equipo Ceibeño en la Liga Nacional.

La última vez que los merengues se impusieron ante los cocoteros en el fútbol hondureño fue el 8 de febrero de 2017 cuando en el estadio Nacional de Tegucigalpa lo superaron cómodamente 7-1.