Liga Nacional

Frelys López sería descartado por Motagua de cara al Clausura

El jugador al final no se quedaría en Motagua y todo viene a raíz de la situación contractual que él tiene con el Honduras Progreso.

2019-01-11

En primera instancia sobre el caso de Frelys López, se había informado que no tenía vínculo con los ribereños, pero la dirigencia de ese club aseguró que el contrato vigente es de un año. Eso dio pie a cierta polémica y por ello la dirigencia de Motagua no lo había firmado a pesar que él se había mantenido en los entreno del campeón.

Te puede interesar: Motagua hizo oficial el fichaje del delantero Marcelo Estigarribia

Este día, la dirigencia de Motagua aseguró que la contratación del mediapunta no se daría hasta que se pueda solucionar dicho problema contractual.

Yo entiendo que Diego hablará hoy con él para que no siga entrenando porque él en primera instancia dijo una cosa y el presidente del Honduras Progreso dijo otra y nos explicó que tenía un contrato por un año y nosotros lo respetamos, a Diego sí le interesa el jugador porque es a futuro, vamos a seguir hablando con Elías Názar para ver si llegamos a un acuerdo”, dijo Pedro Atala.



Eso sí, si López arregla esa situación con Honduras, Atala asegura que él podrá ser contratado en el equipo capitalino. “Si él trae un finiquito, o si él llega a un acuerdo con el Honduras Progreso sin lugar a dudas que pueda ser una buena contratación a corto plazo”.

En torno a dicho tema, Eddy Atala, también abonó: “Es un jugador interesante, ya no esta entrenando con el equipo y me imagino que se fue a El Progreso a solucionar esa situación con el Honduras, si arregla dicho problema se puede dar porque a Diego le parece un jugador interesante y a futuro en todo caso”, cerró.