Liga Nacional

Mario Beata: 'Los extranjeros todavía no están listos para el duelo ante el Vida'

El asistente técnico de Manuel Keosseián confirmó que ninguno de sus refuerzos extranjeros estaría listo en la primera jornada del Clausura.

2019-01-11

Mario Beata, asistente técnico del Olimpia fue muy claro que el equipo está listo para este nuevo desafío que se le viene en este inicio de jornada ante el Vida en La Ceiba.

Leer más: Olimpia lucirá nueva camisa en apoyo a los niños con cáncer

'El diagnostico que tenemos es que están bien, los amistosos nos dejaron conclusiones que sacar, cosas que corregir, enumeramos las cosas buenas que se hicieron, pero siempre está eso que el partido real es el domingo, pero vamos con los ánimos altos', comentó.

En cuento a los cambios que se verán en el plantel. 'Variantes van haber si, creo que el profe les había dado la idea de como iba jugar el equipo. Vienen más cambios por las variantes que han habido, pero es un equipo nuevo y estamos tratando de conjuntarlo'.

Y agregó. 'La mayoría de cambios, un 40% de los cambios, la idea es lo misma, más dinamismo, agresividad e ir por los tres puntos siempre y donde sea y sobre todo ser protagonista del juego'.

En lo que corresponde al estado físico de los tres refuerzos que llegaron al club. 'Bien porque son jugadores de mucha experiencia y saben a lo que vienen, la responsabilidad que tienen. Ellos desde el primer día sumaron con su aptitud a pesar del cansancio de el viaje y eso es importante por demuestra el interés que tienen ellos'.

Uno de los que podía estar listo es Emiliano Bonfigli, pero por problemas de documentos está casi descartado. 'Listo podría estar el que más temprano vino Bonfigli, pero hay un tema de documentación que tiene que arreglar y capaz que no está para el domingo por ese impase'.

Sobre la salida de Rony Martínez del equipo. 'El cuerpo técnico fue claro con ese tema de Rony. Todos los cambios que se vinieron, no solo el de Martínez fueron tomados por él, era algo que si tenía la posibilidad de quedarse, pero la prioridad era que saliera, se dio bien con el jugador y lo dijo él que agradecido con el desempeño que estuvo aquí', finalizó.