Liga Nacional

El listado de jugadores de Olimpia registrado para el torneo Clausura 2019

Este fin de semana arranca del torneo Clausura en Honduras y el Olimpia ha pasado la escoba en su plantel y contará con caras nuevas para este campeonato.

2019-01-11

¡Renovado! Así luce el nuevo plantel del Olimpia para este torneo que empieza este sábado. Entre jugadores cedidos, otros que se les venció el contrato y los que por disposición técnica no seguirán en el plantel, los merengues ya preparan su primer juego ante el Vida en La Ceiba.

Leer:¿Qué canales le transmitirán a los 10 equipos de la Liga Nacional en Honduras?


Son 14 las bajas que han confirmado los leones para el Clausura 2019 y de momento suma siete jugadores, tres extranjeros (Emiliano Bonfigli, Guillermo Chavasco y Martín Bonjour) y otros tres que estaban cedidos a la UPNFM y Real de Minas (José Pinto, Jorge Benguché y Jorge Álvarez), además de Maylor Núñez.

El técnico Manuel Keosseián pretende tener un plantel reducido y competitivo para buscar la ansiada copa 31 que no consiguen desde el 2016 con su último título ante el Real Sociedad.

Olimpia debuta este domingo 13 de enero en La Ceiba ante el Vida por la primera fecha del torneo encuentro programado a las 3 de la tarde en donde veremos caras nuevas y jugadores que vuelven al plantel luego de estar cedidos a otros equipos.

ASÍ ES LA LISTA DEL OLIMPIA PARA EL CLAUSURA 2019

Porteros

1. Donis Escober
2. Edrick Menjivar
3. Gerson Dubón

Defensas

4. Jonathan Paz
5. Ever Alvarado
6. Elmer Guity
7. Mayrol Núñez
8. Martín Bonjour
9. Johnny Palacios
10. Edwin Castillo
11. Elvin Casildo
12. Axel Goméz

Volantes

13. German Mejía
14. José Alejandro Reyes
15. Deybi Flores
16. José Mario Pinto
17. Jorge Álvarez
18. Guillermo Chavasco
19. Wilson Palacios

Delanteros

20. Jorge Bengoché
21. Jerry Bentson
22. Junior Lacayo
23. Emiliano Bonfigli

SIN CONTRATO

Kevin Álvarez
Carlos Will Mejía