Liga Nacional

OFICIAL: Carlo Costly firmó contrato con Marathón: 'Estoy agradecido”

El delantero se presenta esta tarde a los entrenamientos del cuadro verdolaga y se pone a las órdenes del entrenador Héctor Vargas

2019-01-17

El Marathón ya confirma el fichaje del atacante Carlo Costly quien firmó contrato por un año y esta tarde se presenta a los entrenamientos en San Pedro Sula para ponerse a la orden del entrenador Héctor Vargas.

“Me siento bien de venir a Marathón. Me siento agradecido y alegre por esta oportunidad que me están dando”, han sido las primeras palabras del artillero que ha firmado su contrato esta mañana y se presenta en la tarde a las prácticas.

Leer: ASÍ REVELÓ DIEZ EL FICHAJE DE COSTLY CON MARATHÓN

El atacante venía negociando desde el pasado jueves cuando DIEZ lo adelantó y hoy por fin ha firmado el contrato que lo une como verdolaga jugando en su cuarto equipo grande en Honduras tras militar en Platense, Real España, Olimpia y ahora con los Esmeraldas.

Marathón es un club grande y estoy consciente de la responsabilidad que tengo”, fueron otras de las palabras del delantero que llega para unirse a un ataque muy fuerte que tendrá el cuadro verdolaga que jugará la Champions de Concacaf y enfrentará al Santos Laguna de México.

El delantero de 36 años ha ganado un título en Liga Nacional y lo hizo bajo el mando de Vargas en el Olimpia. En su último torneo con los Merengues no pudo consolidarse en la titularidad, situación que tendrá que luchar en el Monstruo para poder hacer dupla con Yustin Arboleda.

“Tengo que ponerme bien, en condiciones. Estoy listo para brindarme por completo”, ha reconocido el delantero hondureño quien es el anotador del último gol que ha marcado Honduras en una Copa del Mundo y lo hizo en Brasil 2014 en la derrota ante Ecuador.