Liga Nacional

Liga Nacional de Honduras presentó el nuevo balón Voit con el que se jugará el torneo Clausura

La junta directiva del ente hondureño hizo oficial el nuevo balón junto a representantes de la marca mexicana.

2019-01-18

La Liga Nacional de fútbol de Honduras, hizo oficialmente la presentación de el balón de la marca Voit, que es originaria de México y en la que en el torneo de Clausura 2019 ya ha empezado a rodar.

Leer más: Diario As destaca la llegada de Carlo Costly al Marathón

Los campeonatos ligueros se jugaban en los últimos años con la pelota Nike, pero se cambió porque vino nuevo patrocinador al fútbol catracho.

Voit es el balón con que se juega la Liga MX de México todos los equipos de la primera división juegan sus partidos oficiales.

Es una de los esféricos más avanzadas del mercado, dotada de una evolución tecnológica que ayudará al equilibrio en el movimiento de rotación su trayectoria es constante en el aire y esfericidad.

Víctor Pacheco, director global de marketing de Voit habló acerca de la incorporación de este 'Voit es una marca completamente mexicana, pero no hablaremos nada de eso, sino de la marca que será referencia en el fútbol hondureño. El diferenciador de este balón radica en su diseño e inspiración que surge de esos grandes partidos, ahora clásicos, de nuestro fútbol. De esos encuentros que se viven desde el interior de la cancha y expulsan la pasión a las gradas y más allá de ellas', dijo.

Foto: Diez

Ya la los equipos de Liga Nacional hicieron uso del nuevo balón en la primera jornada.
Por su parte, el presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, mencionó que es un pelota de muy alta tecnología. 'Estamos muy contentos de tener este balón que tendrá un precio accesible y sobretodo es de buena calidad, no es ninguna réplica como se estuvo diciendo en redes sociales, es el que se utiliza en México y es una herramienta muy necesaria para nuestro fútbol', dijo.

Características:
Certificación FIFA Quality Pro.
-Sometido a las más estrictas pruebas de la FIFA que lo avalan como un esférico autorizado para cualquier competencia profesional a nivel mundial.

Tecnología:
EFM (Energy Flux Modulation)
Una cámara interior cuyo diseño y construcción distribuye el flujo de energía de forma homogénea. Reduce la deformación a causa del impacto manteniendo la circunferencia del balón.

Cuatro capas internas de Pollycel que brindan una mayor amortiguacion ante el golpeo generando mucho más control a corta y larga distancia, así como estabilidad en el aire.
Peso: 435g
Circunferencia: 68.5_69.5
Rebote: 135-155
Absorción de agua: Max10%
Pérdida de presión: Máx 20%
Impactos(preservación) 2,000 hits.
Enviado desde mi Huawei