Liga Nacional

Wilson Palacios reaparecería con el Olimpia dentro de tres semanas

El preparador físico considera que el jugador está trabajando de muy buena forma para volver a las canchas

2019-01-18

Con el deseo de poder volver lo más pronto posible a las canchas de fútbol, así entrena el jugador Wilson Palacios, quien a pesar de haber sufrido una lesión un el tendón de aquiles, él no se rinde y espera su revancha.

En el plantel de los merengues es uno más y la lucha por volver a demostrar que puede tener condiciones para pelear un puesto no se las quita nadie. Palacios está convenciendo al preparador físico de su mejoría.

'Wilson va muy bien, yo estoy muy conforme. Fue una lesión grave y el factor más importante que marca o no si puede haber otra lesión, es el antecedente de la misma y por eso estamos trabajando en entrenamientos complementarios, es un gran profesional y vamos muy bien', explicó Alejandro Martínez.

Foto: Diez

El proceso que se está llevando con el jugador es poder primero establecer bien la recuperación total de su lesión y de esa manera evitar una recaída. 'Lo de Wilson es un tema delicado y lo primero que estamos adaptando son los factores modificables de él. Las cargas de entrenamiento, el tema del peso y que esté optimo como para que esté en alta competencia y después que complete un siclo completo de entrenamiento mínimo para dar por superada esa lesión'.

Lo que si se tiene claro es el que dentro del programa de trabajo que se le lleva al jugador, lo más pronto posible estará a las ordenes de Manolo Keosseián. 'Yo calculo que aproximadamente en tres semanas estimo que ya pueda estar con una alta de competencia', finalizó.