Liga Nacional

Devron García: 'Vida siempre le hace buenos partidos a Real España'

El centrocampista concentra sus energías en el segundo duelo de la campaña el cual quieren ganar en el estadio Morazán.

2019-01-19

El centrocampista Devron García, quien será uno de los hombres elegidos por el entrenador R aúl Martínez Sambulá ante el Vida, habló del reto que representa enfrentar al Real España, el equipo dueño de su ficha por la segunda jornada del Torneo Clausura 2018-19.

Antes de ello el joven de mundialista con las selecciones menores de Honduras guardó espacio para hablar de la derrota ante Olimpia en la primera fecha, la cual no dejó gratas sensaciones en la plantilla.

'Iniciar el campeonato con el pie izquierdo no nos dejó un buen sabor de boca, no era lo que queríamos, pero ahora toca pensar en Real España. Olimpia era un rival accesible', comentó.

Sobre el juego de este sábado ante la Máquina dijo que 'Real España es un equipo muy bueno, pero ahora con la incorporación de Marcelo Canales y Eddie Hernández podríamos ser más fuertes en el ataque'.

Te puede interesar: La previa del Real España vs Vida por la segunda jornada de la Liga Salva Vida

Además agregó que 'jugar contra el equipo al que le perteneces es motivante. Real España tiene un buen grupo de jugadores que siempre apunta al título así que será un buen partido en un estadio bonito con su gente. Vida siempre le hace buenos partidos a Real España, esperamos que este sábado no sea la excepción'.

Fuera de ello García comentó que antes del arranque del torneo se comunicaron con él para volver al equipo, sin embargo, él optó para quedarse.

'Se comunicaron conmingo desde que terminó el torneo, querían que volvieran, pero yo le di mi palabra al Vida que iba a estar dos torneos, ellos me abrieron las puertas y yo soy de palabras así que les hice saber al Real España que estaba cómodo acá, solo espero seguir respondiendo dentro de la cancha'.

Aunque sabe que la competencia por entrar entre los once no será una tarea fácil pese a haber arrancado la campaña como titular.

'La competencia es lo bonito del fútbol, esto lo hace mejor a uno para esforzarse y sacrificarse más y el que venga que sea a aportar su granito de arena para el beneficio del partido', cerró.