Liga Nacional

Bucanero se arma en Liga de Ascenso con jugadores cedidos del Vida

El conjunto cocotero suma nueve bajas confirmadas hasta el momento. Varios de los jugadores no entraban en los planes del técnico.

2019-01-19

Una semana después de haber iniciado el Torneo Clausura 2018-19, varios de los futbolistas del Vida fueron descartados por el entrenador Raúl Martínez Sambulá en busca de formar su plantilla ideal.

En la última barrida del timonel se fueron a préstamo los juveniles, Elvin Trejo, Miguel Ardón y Juan Contreras provenientes de las reservas todos con rumbo a Bucanero de la Liga de Ascenso.

En el caso del excocotero Jhonny Calderón, también se unió al club como refuerzo.

Te puede interesar: Devron García habla del encuentro ante Real España en la Segunda Jornada

Entre semana el centrocampista Elías García también fue cedido al Independiente de Siguatepeque (Segunda Divisón).

Sumado a la salidas de Marcelo Espinal, Javier Quiñónes, Arnaldo Urbina, Otoniel Osorio y Rossel Cacho, el conjunto cocotero detalla entre líneas un total de nueve bajas confirmadas. Entre las altas destacan nombres como el arquero Harold Fonseca (Motagua), Eddie Hernández (Motagua) y Marcelo Canales (Olimpia).

Fuera de ello el conjunto de La Ceiba perdió (1-0) su primer encuentro del torneo ante Olimpia. Este sábado 19 de enero vistará al Real España en busca de una hazaña para conquistar sus primeros tres puntos.