Liga Nacional

Robert Lima: 'Nos está faltando tranquilidad para mantener los partidos'

El entrenador del Juticalpa no salió nada contento tras perder 4-2 ante la UPN en Choluteca por la segunda jornada del torneo Clausura de Liga Nacional.

2019-01-19

Juticalpa todavía no encuentra la brújula en el inicio del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, ya suma dos derrotas, cosa que tiene preocupado a su entrenador Robert Lima.

Leer más: El 'súper' Juticalpa no puede ante la UPN y encaja segunda derrota en el Clausura

'Tuvimos errores puntuales que nos costó el resultado, comenzamos ganando el partido y nunca nos pudimos sostener, ellos manejan bien el juego directo, sabíamos que sería así, ahora toca seguir trabajando', afirmó

Y siguió 'Nos está faltando tranquilidad para mantener los encuentros, el responsable de la derrota soy yo, vamos a trabajar en la zona baja para que no recibamos muchos goles'

Lima confesó que está trabajando para mejorar el rendimiento del equipo y dejó claro que limpiarán su imagen en el próximo partido en casa.

'Estamos en la búsqueda de las mejoras para que el plantel encuentre el camino, con trabajo vamos a acomodar las piezas que se sumaron al club, ahora tenemos un partido en casa y nos toca borrar esta pagina', agregó.

Además el uruguayo aceptó que no es fácil armar un equipo con muchos refuerzos y dejó claro que con nombres no se ganan los encuentros.

'No es fácil armar un equipo, la gente mira muchos nombres, pero con eso no se ganan los partidos', concluyó.

Ahora Juticalpa enfrentará al Real de Minas el domingo 27 de enero a las 3:00 de la tarde en el Juan Ramón Brevé.