Liga Nacional

Mario Martínez: 'Real España está para grandes cosas'

Martínez marcó el único gol del encuentro que le dio la victoria a la Máquina ante el Vida.

2019-01-20

El centrocampista del Real España Mario Martínez, protagonista de la victoria ante e l Vida con su anotación se refirió al encuentro que tatuó de alegría a la plantilla tras acumular seis puntos en sus primeros dos encuentros en el Torneo Clausura 2018-19.

'Agradecido con Dios, lo más importante esta era sacar los tres puntos, se logró y ahora toca pensar en el próximo encuentro', comentó.

Martínez dijo que la llegada del nuevo entrenador Carlos Restrepo le ha cambiando la cara al equipo, algo que le hace sentirse a gusto.

'El profesor y el equipo que tenemos te da confianza y mostrar buen fútbol, esa es la idea e ir creciendo', siguió.

Te puede interesar: Carlos Restrepo sobre la victoria ante el Vida

Y agrega: 'La idea del profe es mostrar buen fútbol, tuvimos ocasiones pero no la supimos concretar pero lo importante es que se sumó de a tres, no importa quien haya anotado sino que el equipo sea fuerte en casa'.

Tras este paso el conjunto de la Máquina deberá cambiar de página para pensar en Motagua, su próximo rival en la tercerca fecha.

'Las victorias te hacen trabajar durante la semana con confianza y alegría, eso es lo imporante. Ahora a pensar en el próximo encuentro ante un rival como Motagua', añadió.

Traducido en ello comenta que 'la idea, tenemos equipo para ir sumando partido a partido, creo que hay mostrar que Real España está para grandes cosas'.