Liga Nacional

Kevin Álvarez se podría quedar con el Marathón para el torneo Clausura

Héctor Vargas está armando un equipazo para el torneo Clausura y con la llegada de Kevin Álvarez lo completa.

2019-01-20

El tiempo corre y las posibilidades de fichar en el extranjero se le reducen al lateral derecho Kevin Álvarez y es por eso que el propio futbolista ha tomado a bien entrenar con los verdolagas del Marathón para mantenerse en forma y de no lograrse su fichaje al Viejo Continente, podría quedarse en la Liga Nacional.

Kevin Álvarez: 'En el Olimpia entregué todo'

Diaro Diez pudo conocer que el exjugador del Olimpia no está dispuesto a jugar con los merengues en caso de quedarse en Honduras y el indicado para hacerse de sus servicios es el Marathón, quien a pesar que no tiene tanta plata para ofrecerle, el propio jugador lo haría con el fin de participar por seis meses y luego intentar dar el salto a extranjero.

Foto: Diez

Esta semana es clave para que Álvarez deje en claro su futuro, ya que el próximo 31 de enero se cierra el mercado de pases y ante esta situación, no quiere quedarse sin participar este torneo Clausura.

Álvarez de 22 años estuvo en la mira de un club de Dinamarca el pasado año, al igual que el Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos.

CALENDARIO COMPLETO DEL TORNEO CLAUSURA