Liga Nacional

Manuel Keosseián: 'Yo no espero recibimiento, vuelvo a un lugar que fue mi casa'

El técnico uruguayo habla del juego de Olimpia ante Marathón en el Yankel Rosenthal por la Jornada 3 del torneo Clausura.

2019-01-22

Manuel Keosseián regresa al estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, pero esta vez defendiendo los colores del Olimpia.

Así se jugará la tercera jornada del torneo Clausura

El estratega del equipo capitalino ha hablado en conferencia de prensa previo a este choque por la jornada 3 del torneo Clausura y cree que este Marathón, ya no es el mismo al que él comandó.

'Este Marathón al que yo dirigí tiene algunas modificaciones, como cuatro o cinco, pero ha cambiado y también Olimpia desde que se fue (Héctor) Vargas'. Y siguió 'Es una linda coincidencia de jugar un partido en la que los dos tuvimos un pasado en cada uno de ellos', empezó diciendo 'Manolo'.

Foto: Diez

Pero también acepta que al rival que se enfrentará es un club muy compacto. 'Marathón está muy bien, desde que ha estado Vargas frente al equipo, está muy fuerte, pero Olimpia va en buen camino'.

El Marathón es muy fuerte jugando de local, Keosseián lo sabe, pero se ilusiona en quitarles el invicto. 'La prueba está que tienen 26 partidos de no perder, es una cancha que la conocen bien y se sienten cómodos, es difícil pero vamos a intentar hacer bien las cosas para traernos los tres puntos'.

Adelanta que también puede haber un cambio en su oncena. 'Sería el mismo equipo, sí hay un cambio solo sería uno. Chavasco hizo un buen partido, pero el equipo en general lo hizo bien'.

Keosseián cree que su equipo va en mejora. 'En los partidos mejoramos, del primero al segundo mejoramos más, a mí me gusto el rendimiento del equipo, aunque esperamos más'.

'De los cuatro que estamos primero, Motagua, Marathón y España ya tienen una estructura y con pocas modificaciones, el equipo tuvo una mejora ante Honduras', expresó.

Manuel Keosseián le está dando la oportunidad a muchos jóvenes en el Olimpia. 'Para mí las edades no juegan, la gente quiere que su equipo gane, mientras gane puedo jugar hasta yo'.

También llegó el momento de hablar de su llegada al Yankel Rosenthal, casa del Marathón y donde le dio muchas alegrías a los aficionados verdolagas.

'Yo no espero recibimiento, vuelvo a un lugar que fue mi casa durante mucho tiempo y a una institución que quiero mucho, pero el aficionado de todos los equipos es fanático entonces ellos son hinchas de Marathón, no de 'Manolo' ni de Vargas, sea como sea mí cariño para Marathón está ahí guardado', cerró.