Liga Nacional

Reinieri Mayorquín al Real España: 'Vamos a enfrentar a en equipo grande'

El volante del equipo de Diego Vázquez espera en el Nacional al Real España por la tercera jornada.

2019-01-22

Para el centrocampista Reinieri Mayorquín, la idea es hacer la cosas bien ante Real España para cumplir con el objetivo: sumar los tres puntos en la Jornada 3 del torneo Clausura.

Rubilio Castillo se reintegra a los trabajo con Motagua

'Sabemos que nos vamos a enfrentar a un gran rival, a un equipo grande. Nosotros vamos a tratar de prepararnos para hacer las cosas bien', comenzó diciendo el volante.

Consideró que el equipo sampedrano está conformado por futbolistas de calidad.'Tienen muy buenos jugadores, que ya días están trabajando juntos y de eso somos conscientes', estimó.

El futbolista expresó que el 'Mimado' de la afición ya conoce el juego que practica el equipo del técnico colombiano Carlos Restrepo.

'Los conocemos bien, la clase de jugadores que tienen y ahora vamos a trabajar en lo táctico para poder contrarrestar su fútbol', señaló.

En ese sentido, opinó que espera un medio campo bastante friccionado en el encuentro del domingo en la cancha del estadio Nacional.

'Va a ser duro en todos los aspectos, ellos tienen jugadores desequilibrantes, pero el equipo está bien y venimos de dos victorias', argumentó.

Mayorquín precisó que será clave mantener la concentración en duelo por la tercera fecha del torneo Clausura.

'El estar concentrado, tratar de cometer los menos errores posibles y aprovechar las que nos queden son los puntos que debemos de hacer para ganar', cerró.