Liga Nacional

Vida busca negocio con venta de Jamal Charles a Lobos Buap de la Liga de México

El futbolista se está entrenando y podría ser el último refuerzo del conjunto que dirige Francisco Palencia.

2019-01-22

Lo que era un secreto a voces finalmente salió a la luz. El Club Deportivo Vida le ofreció al delantero Jamal Charles a Lobos Buap de la Liga MX, en donde militan los hondureño Félix Crisanto y Michaell Chirinos.

El ariete oriundo de Saint Andrew, Granada, de las Antillas Menores, lleva más de cinco días entrenando con el club mexicano.

Según conoció DIEZ de fuentes cercanas, el futbolista fue presentado ante la plantilla y luego se incorporó a sus trabajos, aunque de momento está a prueba a la espera de su fichaje y presentación oficial por el equipo que dirige actualmente Francisco Palencia.

Antes de este episodio, en la institución cocotera vacilaban con su posible regreso después de su cesión al Real Monarchs, sin embargo, terminó cambiando su boleto para enrumbarse a Puebla.

En primera instancia lo que busca el conjunto cocotero es su venta definitiva, pero hasta ahora no hay nada confirmado. Ninguna de las dos directivas han querido pronunciarse sobre el caso aunque las puertas quedan abiertas para su incorporación hasta el cierre del mercado de fichajes el 31 de enero.

El joven y habilidoso atacante se hizo de un nombre en el cuadro ceibeño tras marcar 14 goles en 31 partidos en dos campañas. Esto le valió para ser cedido al cuadro norteamericano en donde no logró destacar por poca participación.