Liga Nacional

Maverick Hernández, el sobrino de Héctor 'Tanqueta' Flores que debutó con el Honduras Progreso

El Honduras Progreso hizo debutar a uno de sus reservistas en la Jornada 3 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

2019-01-25

El Honduras Progreso tiene en sus filas al sobrino de Héctor 'Tanqueta' Flores, quien debutó en Liga Nacional este viernes en la cancha del estadio Humberto Micheletti contra el Platense.

Platense golea al Honduras Progreso en el Micheletti

Maverick Hernández, el joven delantero de 19 años sigue los pasos de su tío, quien como jugador militó para equipos como el Olimpia, Honduras Salzburg, Victoria, Real España, Necaxa, Vida, Hispano, Deportivo Coatepeque (Guatemala), Parrillas One y Honduras Progreso.

Hernán García lo hizo debutar y no solo eso, se atrevió a ponerlo entre los titulares ante un Platense que cuenta con renombres como Diego Reyes, Alexander Aguilar, Kevin Hernández, Jeffri Flores, entre otros.

El oriundo de campo Naranjo Chino tuvo una destaca participación ante los escualos, mostró que goza de buena técnica con balón, visión y velocidad. Debido a eso pudo jugar los 90 minutos en su primera aparición en Liga Nacional.

Pero el estreno de 'Pimpím', como también se le conoce, no tuvo un buen fin, ya que su club terminó siendo goleado 1-4 ante el Platense que comanda Carlos Martínez.