Liga Nacional

Yustin Arboleda: 'Sabíamos que se podía definir por un gol'

El delantero salió contento por haber anotado el gol del triunfo de su equipo sobre el Olimpia.

2019-01-26

El colombiano Yustin Arboleda se convirtió en el héroe de la victoria de Marathón ante Olimpia, al marcar en los últimos minutos el único gol del partido.

Leer más: Kilmar Peña y Yustin Arboleda comandan la tabla de goleo del torneo Clausura de Liga Nacional

El espigado atacante visiblemente emocionado reconoció que esperaban un juego así: 'La verdad es que sabíamos que sería un partido complicado. Creo que fue un lindo espectáculo para la gente que vino a disfrutar el partido, lo dimos todo'.

'Sabíamos que se podía definir con un gol. Gracias a Dios fue a favor nuestro. Contento ahora hay que seguir trabajando y a pensar en el siguiente partido', añadió el goleador verde, que ya suma tres dianas en el torneo.

Elogió el rival que se encontraron, pero también dejó claro la confianza que tiene en sus compañeros: 'Olimpia tiene un gran equipo pero nosotros confiamos en la capacidad que tenemos y gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos'.

Sobre el debut de Carlo Costly como verdolaga: 'Nadie de duda de la capacidad de Carlo, sabemos que es un gran jugador que vendrá a aportarnos, hoy entró y lo hizo de buena forma. Esperamos seguirnos consolidando y seguir cosechando triunfos'.

Aceptó que el León llegó a pararse bien en el Yankel, pero adujo que ellos siempre tuvieron la intención de ganar:

'Olimpia vino y plantó cara, vino a hacer un partido inteligente a tratar que el tiempo corriera, pero nosotros desde el primer momento quisimos ir al frente. Siempre tuvimos la iniciativa y gracias a Dios lo conseguimos'.

Preguntado si sintió que se terminaba el invicto de 26 juegos (ahora 27) en el Yankel:
'No para nada, a pesar que Olimpia se vino a plantar bien nunca nos inquietó demasiado, siempre tuvimos la iniciativa. Los cambios que el profe mandó siempre fueron la intención de buscar el partido'.

El hombre de la tarde también hizo una descripción de su gol: 'Costly abre la pelota para Solano, este inmediatamente centró. Es más fácil tener tres delanteros, Costly se fue al primer palo y yo piqué al segundo y gracias a Dios se pudo dar un lindo gol'.