Liga Nacional

Mario Beata: 'Marathón de las dos llegadas que tuvo, convirtió uno'

La mano derecha de Manuel Keosseián no salió contento tras perder 1-0 ante Marathón en el Yankel

2019-01-26

El asistente de Olimpia, Mario Beata, asistió a la conferencia de prensa en lugar del titular Manuel Keosseián, que prefirió asistir tras la derrota en el Yankel Rosenthal.

Leer más: Kilmar Peña y Yustin Arboleda comandan la tabla de goleo del Clausura

Comenzó diciendo: 'Comparto con los jugadores el malestar por cómo se dio el partido, sentimos que fue injusto, por lo que hicieron en el segundo tiempo, con cuatro jugadas claras'.

Lamentó la ineficacia de los suyos y destacó la efectividad de rival: 'Lastimosamente el fútbol se gana con goles, Marathón de las dos llegadas que tuvo, convirtió uno'.

Agregó sobre este tema: 'El primer tiempo Olimpia tuvo más posesión de pelota, tuvimos también chances de gol, pero no nos sirve de nada la posesión si no concretamos, el rival tuvo tres oportunidades en 90 minutos'.

Confesó que los jugadores, quedaron incómodos por las oportunidades que se perdieron: 'La molestia de los futbolistas es espontánea y real, la compartimos nosotros, pero estamos contentos por el rendimiento del equipo, la forma como manejaron el juego, perdimos, pero jugando bien'.

Al final hubo reclamos del plantel albo al árbitro Melvin Matomoros. Beata explicó por qué: 'Un jugador de Marathón se la lleva con la mano y de ahí sale la jugada del gol. Esa es la parte del reclamo y también nos parece que los cuatro minutos de reposición no fue completo