Liga Nacional

Guillermo Chavasco sobre Motagua: 'Es el rival más fuerte y a vencer'

El mediocampista uruguayo sabe que el Ciclón Azul es el rival a vencer en el Clausura-2019.

2019-01-29

Guillermo Chavasco, el extranjero del Olimpia que más regularidad está teniendo en Honduras compareció este día en conferencia de prensa antes del entrenamiento matutino del viejo león.

Ver más: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

El uruguayo es enfático y aduce que se ha adaptado bien al clima de Tegucigalpa, también revela que con la comida no tiene problemas, pues él solo se cocina sus alimentos.

LO QUE DIJO:

Su adaptación: 'El tema de las canchas es lo único, después me he ido adaptando muy bien, con el clima no tengo problemas, y el ritmo que tiene cada partido iré mejorando, por suerte me he sentido muy bien'.



El torneo: 'Nosotros sabemos que será un campeonato parejo, debemos seguir confiando en lo que se viene haciendo bien, enfocarnos en corregir los errores que cometimos el partido pasado, a los rivales no podemos darles chance, ni tener minutos de desconcentración'.

La última derrota: 'Un club como Olimpia no sirve otro resultado que no sea ganar; el caso de Marathón lo tenemos que pensar, podemos descontar esos tres puntos todavía pero nos tenemos que enfocar en lo nuestro'.

Las críticas de la afición: 'Es que la hinchada es resultadista, y es entendible, la hinchada lo que quiere es que el equipo gane y si se puede ganar jugando bien mucho mejor, la hinchada lo reconocerá mejor'.

Su mejor socio: 'Por Jugar por la banda derecha me tengo que entender con Maylor Núñez, el lateral y con Jorge Álvarez y Deybi Flores también, ellos me dan buenos pases a la hora de filtrar balones, me voy entendiendo muy bien con todo el equipo'.

Foto: Diez

El volante charrúa Guillermo Chavasco es titular con el Olimpia.

Lo que le pide Keosseián: 'El entrenador me pide que busque el balón, que me junte con Jorge Álvarez y Deybi Flores y los delanteros para tener la pelota y mucho más el balón nosotros'.

El rival más fuerte: 'Pues el rival más fuerte es el último campeón, es Motagua, es el rival a vencer siempre, pero tenemos que ir a partido a partido, el rival a vencer es el del domingo, tenemos que ir sumando de tres'.

La comida: 'Me estoy cocinando yo, en ese sentido no tengo problema, el clima es espectacular de Tegucigalpa'.