Liga Nacional

Al naturalizarse Jonathan Rougier ¿crees que debe ser convocado a la selección de Honduras?

Juan Carlos Suazo, vicepresidente de Motagua, aseguró que están trabajando para que en los próximos meses se de la naturalización del portero argentino

2019-01-29

¿Rougier a la Selección? Este martes el vicepresidente de Motagua, Juan Carlos Suazo aseguró que el guardameta puede ser una opción real al marco de Honduras.

Leer más: Motagua naturalizará a Jonathan Rougier pensando en la Selección de Honduras

'Jonathan Rougier es el mejor portero del país. Pronto comenzaremos con los trámites de la nacionalización para que sea una opción real en el marco de la Selección de Honduras, creemos que se lo merece. Nosotros lo renovamos hasta el 2022 y esperamos que el entrenador que venga pueda disponer de él' dijo JC Suazo.

El arquero argentino ha tenido una gran participación desde su llegada a Honduras desde enero de 2017 y su estadía en el país podría convertirlo en uno de los guardametas para el próximo proceso eliminartorio rumbo a Qatar 2022.

El guardameta titular de la Selección de Honduras es Luis 'Buba' López que volvió al fútbol Nacional para tener minutos de calidad con el Real España y defender el marco de la H tras su poca actividad con Los Ángeles FC.

Otros que luchan por el puesto son Edrick Menjívar y Harold Fonseca. A ellos se les sumaría Jonathan Rougier quien en los próximo meses estaría naturalizándose hondureño.