Liga Nacional

Johnny Leverón sobre de Rougier: 'Es una falta de respeto a los porteros hondureños'

El defensor hondureño se muestra en contra de la naturalización de Rougier porque considera hay porteros con gran capacidad.

2019-01-29

La propuesta de Motagua de nacionalizar al arquero argentino Jonathan Rougier para que pueda aspirar a la selección de Honduras, está causando muchas opiniones divididas y los propios futbolistas han reaccionado al respecto.

El defensor y seleccionado nacional, Johnny Leverón, no está a favor de que Rougier pueda vestir la camisa de la bicolor porque considera se le cortaría la oportunidad a uno de los jóvenes guardametas de los que actualmente juegan en Liga Nacional.

LEER: JAVIER PORTILLO ATIZA SOBRE TEMA ROUGIER

Eso sí, Leverón deja claro en redes sociales que respeta la trayectoria del argentino por todo lo que ha hecho en Motagua en sus dos años en el país donde ha alcanzado dos títulos de LIga.

'Creo que ha sido una falta de respeto a los porteros hondureños todo lo que se ha dicho con este tema. Rougier se merece muchos elogios por lo que ha mostrado desde que llegó, ero gracias a Dios en el país hay jóvenes para poder explotar su talento', escribió en Twitter.

Jonathan Felipe Rougier, de 31 años, ha sido propuesto por el vicepresidente financiero azul, Juan Carlos Suazo, quien cree que puede hacerle competencia a cuidavallas como Luis López, Edrick Menjivar, Rafael Zúniga o Denovan Torres.