Liga Nacional

Motagua se interesa en Kevin Álvarez y le presenta una oferta

La directiva azul espera llegar a un acuerdo con el lateral derecho, quien hace unos días dejó al club albo.

2019-01-30

La directiva de Motagua ha contactado al lateral derecho Kevin Álvarez, y le ha presentado una oferta. Diego Vázquez avala su fichaje, pero el jugador también evalúa opciones en el extranjero.

Este jueves 31 de enero se cierra el mercado de fichajes en Honduras y los clubes tienen hasta las 12 de la medianoche para inscribir nuevos jugadores ante la Liga Nacional.

La última contratación que se reportó en el balompié catracho es el de Leandro Sosa, uruguayo que fue anunciado el martes por Olimpia y que estará llegando en las próximas horas a Honduras.

Sin embargo, en el transcurso de este miércoles o jueves, se puede concretar un fichaje bomba y es que Motagua quien busca contratar a un exjugador de Olimpia y se trata de Kevin Álvarez.

DIEZ ha conocido que la directiva del campeón nacional se ha contactado con el futbolista y le presentado una oferta formal. Diego Vázquez ha dado el visto bueno para que Álvarez pueda llegar a la institución azul.

Los directivos de Motagua contactaron al jugador y la oferta económicamente es mejor que la presentada por Marathón donde estuvo entrenando por casi dos semanas.

SU PRIORIDAD ES EL EXTRANJERO

Pese a las ofertas de Marathón y Motagua, Kevin Álvarez tiene como prioridad salir al extranjero y está esperando una posibilidad de marcharse a Europa y es su agente Daniel Solís quien maneja las negociaciones.

El martes el jugador fue vinculado con el Consultants Moravia de la segunda división de Costa Rica, pero esta opción está descarta para el joven de 22 años. También tuvo la posibilidad de ir al Houston Dynamo, pero ya no hay plazas para extranjeros.

Kevin participó durante cinco años en Olimpia, desde su debut en el 2013 hasta su salida en diciembre de 2018, tras no lograr un acuerdo para su renovación con los albos.