Liga Nacional

Joshua Nieto, un MVP con dedicatoria para su fallecido primo

El volante del Platense fue nombrado por Ferretería Monterroso y DIEZ como el Jugador Más Valioso de la Fecha 3 por el doblete al Honduras Progreso.

2019-01-31

El mediocampista de Platense Joshua Nieto fue protagonista el pasado viernes para que los escualos vencieran al Honduras Progreso, pues marcó un doblete. Por eso, Ferretería Monterroso y Diario DIEZ lo nombraron el jugador más valioso de la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

Kevin Álvarez no jugará en Liga Nacional en este Clausura 2018

El jugador selacio fue autor de dos goles vía lanzamiento penal y fue importante en el equilibrio táctico de los suyos.

Ayudó, sin lugar a dudas, a conseguir tres valiosos puntos para la escuadra del Puerto.

'Estoy muy agradecido con ustedes por este premio, creo que todo el equipo ayudó. Muy contento porque esto uno se lo gana con esfuerzo y espero sea el primero de muchos', dijo.

Un triunfo importante de visita para los selacios, ya que buscan estar en los primeros lugares del campeonato. 'Lo más importante es conseguir la victoria, Platense aspira a muchas cosas en este torneo y lo estamos demostrando partido a partido'.

Ser nombrado el MVP hace que el premio tenga una dedicación especial por atravesar un difícil momento familiar.

'Esto va para mi mamá y mi esposa que siempre pasan pendientes. Y también a la memoria de un primo que falleció hace unos días', expresó.