Liga Nacional

Salomón Nazar: 'Los puntos valen lo mismo con Motagua que contra Real de Minas, lo importante es sumar'

El técnico de Los Lobos de la UPN salió contento con el empate ante Motagua.

2019-02-02

Los Lobos de la UPNFM empataron (1-1) contra el Motagua en el estadio Emilio Williams de Choluteca por la jornada 4 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Te puede interesar: UPN para racha del Motagua y le saca un empate en Choluteca

El entrenador del equipo, Salomón Nazar, dijo que no tuvieron un buen primer tiempo pero que el segundo salieron mejor y por eso se logró sacar el empate.

'Fue un partido bastante intenso, sin duda, pero nosotros en el segundo tiempo superamos a Motagua, tuvimos algunas opciones más pero en general me parece que fue justo el empate', aclaró Nazar.

El técnico también habló sobre el desempeño de Franco Guity en el encuentro y la buena dupla que pueden llegar a formar con Jairo Róchez en el ataque de Los Lobos en el torneo.



'Guity y Rochez no terminaron jugando el torneo pasado por eso no tienen mucho ritmo de juego pero sin duda que se convertirán en una fortaleza importantes para nosotros', dijo el entrenador.

Nazar también aseguró que los puntos suman igual cuando se consiguen contra Motagua o con Real de Minas que lo importante para ellos es sumar puntos en la tabla.

'Los puntos valen contra Motagua y con Real Minas, lo importante es sumar porque para eso trabajamos a lo largo de la semana', cerró Salomón Nazar.

En la siguiente jornada la UPNFM visitará al Platense en Puerto Cortés y buscará seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga Nacional.