Liga Nacional

Ninrod Medina: 'Olimpia es el rival al que siempre le queremos ganar'

El asistente técnico de Motagua dijo que el que tilden al Ciclón de favorito para el clásico es algo que pasa a segundo plano.

2019-02-04

En lugar de Diego Vazquez, Ninrod Medina atendió a los medios para hablar del clásico
del domingo contra Olimpia. 'Sabemos lo que ellos tienen, a lo que buscan jugar, los jugadores que han venido; se tiene una idea clara de ellos. En el campo nosotros tenemos que ser protagonistas',dijo Medina.

Leer más: Marcelo Estigarribia sobre el clásico ante Olimpia: 'Es un partido muy especial'

El asistente técnico de Motagua acepta que este clásico tiene matices distintos porque Olimpia llega con un equipo nuevo. 'Es diferente porque hay jugadores que son extranjeros y nuevos, pero es una historia que ha pasado siempre. Todo va renovando, pero la mística tiene que ser siempre la misma', agregó.

Ninrod apuntó que 'la rivalidad no tiene porqué cambiar porque, más allá de que son tres puntos, es el rival de casa, es el vecino, es al que siempre le queremos jugar bien y ganar y es igual de parte de ellos'.

En ese sentido, 'el compromiso y la exigencia siempre va a ser mayor y aparte estamos los cuatro grandes en la parte de arriba'.

Motagua entrenó en el sector de Amarateca y el AT afirmó que 'desde hoy lunes tenemos conectados el chip a ese clásico'.

La mano derecha de la Barbie explicó que 'de nuestra parte va a estar el protagonismo, ya el título que le pongan, como que somos el favorito, eso ya queda en segundo plano', finalizó.

Motagua enfrenta al Olimpia este domingo 10 de febrero a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional en el denominado clásico capitalino.