Liga Nacional

La Liga Salva Vida y LaLiga de España firman convenio de cooperación

La Liga de Honduras recibirá apoyo en el tema de seguridad, mercadeo, tecnología y derechos deportivos.

2019-02-05

Con el objetivo de intensificar y mejorar la relación entre las instituciones que regulan el fútbol, se realizó la renovación del convenio de colaboración entre la Liga de Fútbol Profesional (España) y la Liga Salva Vida de Honduras.

Héctor Vargas: 'A Real España solo me falta ganarle en Campisa'

El evento se realizó en las instalaciones del ente que maneja el deporte rey en nuestro país y contó con la participación del vicepresidente adjunto de LaLiga, el señor Carlos del Campo.

Además, estuvieron presentes el representante de negocios para América Central de LaLiga y en representación de la Liga Salva Vida estuvo el presidente Selim Canahuati.

Foto: Diez

Ambas partes, a través de la cooperación directa, permitirán ofrecer a sus miembros un mejor servicio y conocimiento del mundo del fútbol profesional, contribuyendo a la consecución de fines propios.

Para la Liga Salva Vida será la continuación de las actividades, entre las cuales destacan la Conferencia Internacional de Seguridad, Conferencia Internacional de Mercadeo y temas relacionados con tecnología y derechos deportivos.

El acuerdo se firmó por los siguientes tres años y tiene como finalidad el apoyo para todos los sectores del balompié, incluyendo la potenciación del fútbol femenino y de otros aspectos de carácter administrativo.

Foto: Diez

Carlos del Campo se mostró contento por la renovación del convenio.

'Esto no fue solamente la suscripción de un convenio sino que hemos llevado a cabo eventos fundamentalmente en materia de seguridad, en donde se pretende que los estadios sean un lugar donde se junten las familias y donde los aficionados puedan ir tranquilamente a ver su deporte en un país donde el fútbol levanta pasiones', cerró.