Liga Nacional

Manuel Keosseián: 'No olvido el arbitraje de la final, fue escandaloso'

El entrenador del Olimpia se reporta listo para enfrentar al Motagua este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

2019-02-08

Olimpia se prepara para enfrentar un clásico más ante Motagua y el plantel merengue se reporta listo para ese duelo el domingo 10 de enero a las 4:00 de la tarde en el Nacional.

Leer más: Olimpia propone a directivo de Real España para presidente de la Liga Nacional

Manuel Keosseián aduce tener listo al plantel para ese choque ante los azules y con la mentalidad de ganarlo.

'El plantel está muy bien, sabiendo que si ganamos alcanzamos el primer lugar, dependiendo de lo que haga Marathón, más allá, contra Motagua son tres puntos', comenzó diciendo el uruguayo.

En cuanto a las estadísticas, el estratega merengue opinó: 'La estadística marca que Motagua no recibe muchos goles, vamos a tratar de hacerles, vamos a ver un Olimpia que maneja bien la pelota, en los clásicos hay cosas que pesan poco, hay una historia muy pareja entre ambos clubes', opinó

Y siguió: 'Yo creo que hay que ser efectivos, hemos llegado muchas veces al marco y nos falta definición, tenemos un plantel corto con 22 jugadores, con unos Sub-20 y otros de reservas'.

Con el tema del arbitraje el adiestrador de los leones no quiso entrar en polémica: 'Yo no me olvido del arbitraje de la final, eso fue escandaloso, no debo preocuparme por eso, ellos deben hacer su trabajo', aclaró.

Keosseián está claro en su objetivo en cuanto a ganarle a Motagua el próximo domingo: 'Yo siempre tengo en la mente que vamos a ganar, a mí no me gusta perder a nadie le gusta eso, este es un clásico que tiene mucha convocatoria, me da lo mismo que digan que mi equipo sea favorito, cada quien tiene su opinión, las estadísticas en el fútbol están para romperse', dijo.

'Hay cosas que hacen favoritas a Motagua, ellos vienen jugando desde hace mucho tiempo, yo no los veo favoritos, nosotros tenemos que potenciar lo que hemos hecho bien, Olimpia también a hecho cosa buenas en este torneo, estamos comprometido a dar el máximo para llegar a la final y ganarla'.

Una de las consultas al estratega merengue fue si tenía presión por ganar este clásico ante el equipo azul.

'La presión se siente siempre, más que todo es la responsabilidad, también en Marathón había presión de la gente, la capital siempre tienen un plus', agregó.

¿Hay algún jugador de Motagua que hay que cuidar?

A Rubilio pero ya no está contestó 'Manono' entre risas.