Liga Nacional

Real España, aplazado contra los grandes del fútbol hondureño

La Máquina no ha podido festejar en los últimos duelos contra Marathón, Motagua y Olimpia.

2019-02-11

El Real España se encuentra en una etapa de adaptación a la idea de juego que está implementando el técnico colombiano Carlos Restrepo.

Así marcha la tabla de posiciones en la Liga Nacional

Apenas cinco jornadas han transcurrido del torneo Clausura y la Máquna se mantiene en las primeras posiciones a un punto de los líderes, Motagua y Marathón.

La filosofía del cuadro aurinegro se mantiene, en la que pretenden desplegar un fútbol atractivo y productivo para ir abriendo camino hacia el cumplimiento de los objetivos trazados del club.

Sin embargo, hay un dato importante que no se puede dejar pasar: Real España no ha podido imponerse a los otros equipos con mayor historia del fútbol hondureño.

Desde su último triunfo ante el vecino en la liguilla del campeonato Apertura, en el que derrotaron en casa 2-0 al Marathón, se cuentan cinco enfrentamientos clásicos en los que la realeza no ha podido festejar.

Pese a que ha transcurrido poco tiempo desde que el técnico cafetero asumió el cargo, en este certamen ya se midió contra Motagua y los verdolagas, sin la recompensa de la victoria.

Real España visitará el próximo miércoles a Honduras Progreso y el fin de semana viaja a Tegucigalpa para intentar vencer a Olimpia.

Esa será una dura prueba para los del “Piscis” Restrepo, que esperan cortar esa mala racha de resultados adversos.



Últimos juegos ante los grandes

- 17-Nov-2018 Marathón 3-2 Real España

- 24-Nov-2018 Real España 2-2 Olimpia

- 1-Dic-2018 Olimpia 0-0 Real España

- 27-Ene-2019 Motagua 1-0 Real España

- 9-Feb-2019 Real España 1-1 Marathón