Liga Nacional

Manuel Keosseián anuncia que Donis Escober y Edrick Menjivar rotarán la titularidad en Olimpia

Ante el buen trabajo del veterano Donis Escober, el técnico uruguayo de Olimpia ha decidido darle continuidad.

2019-02-12

Donis Escober puede sonreír. El veterano arquero de 38 años se ha ganado a pulso la oportunidad de volver a jugar con Olimpia después de su brillante actuación el domingo en el clásico contra Motagua donde los salvó de la derrota.

Este martes el entrenador Manuel Keosseián ha revelado públicamente que el meta dejará de ser suplente para darle la oportunidad de rotar en el arco junto a Edrick Menjivar, tal y como sucedía cuando estaba activo Noel Valladares.

'Vamos a ver lo que hizo históricamente Olimpia cuando tenía dos grandes arqueros así que lo vamos a rotar', adelantó.

LEER: MANUEL KEOSSEIÁN EXPLOTA CONTRA MOTAGUA Y EL ARBITRAJE

'Lo hablé con Juan Carlos Espinoza (su asistente) y él me dijo 'esto lo implementé yo' porque en esa ocasión tenía a Noel y Donis y entonces me parece una buena idea porque son dos buenos arqueros. Este partido (ante Juticalpa) lo ataja Menjivar y el domingo Donis (contra Real España), se los voy adelantando', explicó Manuel Keosseián.

Cabe destacar que el domingo tras el derbi capitalino, Escober reveló que se ha sentido de cierta forma marginado en Olimpia, pero con la llegada de Keosseián recuperó confianza ya que las decisiones que se han tomado contra él están por encima del entrenador.