Liga Nacional

Costly Costly al Santos: 'Son peligrosos, pero si jugamos bien, podemos ganar'

El delantero del Marathón ya vive el partido de octavos de final de Liga de Campeones de la Concacaf ante el Santos de México.

2019-02-13

Marathón y Santos Laguna se enfrentan el próximo miércoles 20 de febrero a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, duelo por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Leer más: Caue Fernandes: 'Estoy feliz de volver a jugar con Marathón'

Uno de los referentes del cuadro verdolaga, Carlo Cosly, habló del significado de ese juego ante los aztecas.

'Significa mucho jugar en la Liga de Campeones. Lo hice antes con Olimpia después de ganar la Liga Concacaf. Es una nueva oportunidad para ver de qué estamos hechos. Son juegos realmente geniales y tenemos que aprovecharlos ”, dijo Costly en una entrevista exclusiva con Concacaf.

Además, el ariete verdolaga agregó de la motivación que tienen los sampedranos para este importante choque en el coloso sampedrano.

“Como equipo, estamos muy motivados y vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Ya estamos pensando en la serie. Es un gran desafío, estaremos jugando contra un rival mexicano que tiene un gran nivel, por lo que es importante que defendamos nuestra casa. Santos tiene sus armas, son peligrosos, pero creo que si jugamos bien, podemos ganar ', agregó Costly.

El 'cocherito' resaltó que la mayoría de goles han sido con la Selección de Honduras, pero que jugar contra rivales mexicanos es una motivación.

'La mayoría de mis goles ha sido con la Selección Nacional, pero tuve la suerte de marcar también ante Pachuca'. La rivalidad es algo que te motiva a anotar y te motiva a vencerlos. 'Son fuertes, pero tenemos la misma motivación y esperamos poder avanzar a la siguiente ronda', concluyó Costly.