Liga Nacional

Ovidio Lanza: ''Pedimos disculpas a la afición por estos malos resultados''

El delantero salió afectado luego de la dura derrota ante Olimpia en casa.

2019-02-15

El Juticalpa cayó derrotado 0-4 ante Olimpia en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas en el cierre de la sexta jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Nacional

'No era el resultado que esperábamos, la idea era ganarle al Olimpia para comenzar a salir de lo últimos puestos, pero ahora debemos pensar en el Platense donde no podemos cometer ningún error', dijo Ovidio Lanza.

La afición al final del encuentro no pudo ocultar su malestar tras la derrota ante los blancos y no dudaron en pedir la cabeza del técnico Robert de Lima, además de abuchear a los futbolistas y lanzar objetos al terreno de juego.

'Es con justa razón la afición espera un Juticalpa agresivo en casa y se sienten fustrado porque los juegos que hemos disputado en casa solo hemos empatado dos y los demás los hemos perdido, además el Real de Minas se nos ha acercado', indicó Lanza.

Sobre el tema del descenso expresó: 'Ya no podemos poner más excusas, sabemos que se han ido muchos compañeros y han llegado otros que necesitan adaptación, pero el domingo debemos ganar, para comenzar a salir de está situación y tenemos que ir hacer grandes partidos por ante Platense y Motagua'.

Además de la posible salida del técnico Robert de Lima por los malos resultados en el certamen aseguró. 'Es una lastima porque los responsables somos nosotros y algunos no hemos mostrado esa actitud adecuada dentro del terreno de juego y por allí nos está pasando factura errores puntuales'.