Liga Nacional

Mateo Yibrín advierte a Real España sobre arbitraje de Jonfy Vallecillo

El presidente del Real España no cree el joven árbitro esté apto para la presión que le han metido al juego ante Olimpia.

2019-02-15

El presidente vitalicio del Real España y uno de los máximos aportantes del club, Mateo Yibrín, ha advertido a su equipo sobre el arbitraje del próximo domingo cuando enfrenten al Olimpia en Tegucigalpa.

La Comisión Nacional Árbitros ha designado al joven de 33 años Jonfy Vallecillo como el central de este duelo acompañado de Christian Ramírez y Jesús Tábora, el cuarto será Nelson Salgado.

Yibrín cree el staff deportivo de Televicentro, compañía televisora de la cual su presidente Rafael Villeda administra, han querido inclinar la balanza a favor de los albos.

JONFY EN SU ACTA: 'ANDATE A LA V... DE AQUÍ QUE NO ES CON VOS'

¿Jonfy quién?', se preguntó Yibrín en Twitter. 'Podrá este árbitro con la presión de la campaña que ha montado el equipo de Televicentro?, Ojo Real España', se preguntó el dirigente deportivo y uno de los presidentes de la Comisión de Selecciones que estuvo a cargo de nombrar al nuevo seleccionador Fabián Coito.

El clásico entre blancos y aurinegros está pactado para el domingo a las 4:00 PM en el estadio Nacional de Tegucigalpa por la jornada 7 del Clausura 2019.