Liga Nacional

Carlo Costly no juega ante Motagua pensando en el duelo ante Santos Laguna

El entrenador de Marathón ha decidido utilizar a su equipo regular y y solamente presenta un cambio contra Motagua.

2019-02-16

La reducida plantilla con la que cuenta Marathón ha hecho que su entrenador Héctor Vargas haya decidido hacer solo una rotación en el clásico contra Motagua este sábado en el estadio Yankel Rosenthal.

La gran ausencia es el emblemático delantero Carlo Costly, quien fue preservado por el argentino pensando en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Santos mexicano que se disputará el próximo miércoles en el estadio Olímpico.

SIGUE EN DIRECTO EL MARATHÓN-MOTAGUA

El ariete, ademas, sufre algunas molestias físicas que hicieron sentirse aún más seguro de la decisión al timonel pampero.

Foto: Diez

Costly, sin embargo, realizó el calentamiento con sus compañeros, situación que fue parte de una estrategia para despistar al rival.

De esa forma, Vargas no contará por primera vez con el “Cocherito” en un clásico, puesto que en las fechas 3 y 5 lo tomo en cuenta contra Olimpia y Real España, respectivamente.

Vargas ha usado a Denovan Torres como arquero, centrales se mantiene Córdoba y Bryan Jhonson mientras que por derecha está Bryan Barrios y por la izquierda Kevin Espinoza.

En el centro del campo juegan Allan Banegas y Bryan Martínez mientras que por las bandas envía a Edwin Solani y Yaudel Lahera, más adelante colocó a Carlos Discua y Yustin Arboleda como único delantero en punta.