Liga Nacional

Marcelo Santos: 'Óscar Moncada lo trata mal a uno y lo insulta'

El jugador del Motagua dice que Carlos 'Chino' Discua le cometió falta previo al tanto que significó el triunfo del Marathón.

2019-02-17

El futbolista del Motagua, Raúl Marcelo Santos, se refirió a la acción que finalizó en el gol del Marathón con el que lograron derrotar a las Águilas en el estadio Yankel Rosenthal por la jornada seis del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras. Además, le envió un recado a Carlos Discua, ya que según el polifuncional jugar azul, el 'Chino' le cometió falta previo a anotar el tanto.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

'Él (Carlos Discua) sabe que me jaló, él sabe sabe que en esa jugada yo sabía que iba a agarrar para adentro y cuando le gané la posesión de la pelota me jaló con las dos manos. Lastimosamente el árbitro estaba cerca y la quiso pitar sabiendo que era una falta clara. Pero bueno, son cosas que molestan porque le botan el trabajo a uno como jugador y más al equipo por las cosas que estaba haciendo', comentó en una entrevista para Cinco Deportivo.

Marcelo Santos no se quedó callado y criticó abiertamente al referí Óscar Moncada por las decisiones que tomó durante el compromiso del sábado.

'Tiene que hacer conciencia el árbitro que sabe que se equivocó, que era una falta bastante evidente, igual tiene que mejorar en ciertos aspectos', agregó.

El fuerte deportista ceibeño aceptó que le reclamó al juez central debido a que no sancionó la jugada previa al gol verdolaga.

'Yo me levanté y le reclamé. Le dije normalmente que era falta, que por qué no la había pitado y él me respondió que no la pitó porque más bien era penal. Increíble la manera de ver el juego de él pero bueno, lastimosamente sabiendo que era una falta le bota el trabajo a uno y al equipo que estaba haciendo una gran labor', recalcó.

Según las palabras del miembro de la plantilla motagüense, a Óscar Moncada no se le puede decir nada en el terreno de juego para realizar alguna protesta a sus decisiones.

'La verdad es que no se le puede decir nada adentro de la cancha, lo trata mal a uno y lo insulta. A (Reinieri) Mayorquín también lo trató mal, le dijo una mala palabra y creo que no debe pasar eso ya que él es un ser humano también y como uno lo respeta, uno merece respeto. Tiene que darse cuenta que está actuando mal', finalizó.