Liga Nacional

Raúl Cáceres: 'Estos muchachos se han llenado de confianza”

El técnico del Real de Minas salió contento por el triunfo ante Vida y aseguró que sus muchachos mantienen el deseo de salvarse.

2019-02-17

No es para menos. Luego del 3-0 ante Vida, Raúl Cáceres salió satisfecho por la victoria de su equipo y aseguró que este buen momento lo han venido trabajando y por ende hay mucha confianza en el grupo.

“Estos muchachos se han llenado de confianza y gloria a Dios por eso. Yo creo que esto es para gloria y honra de Dios, me llena de emoción y confianza porque estos muchachos lo merecen al igual que la afición de Danlí”.

Asimismo el DT mencionó que a partir de este lunes comenzará a pensar en el duelo del próximo domingo ante Olimpia; que él solamente dirige a hombres, y no futbolistas que se creen por tener un nombre en Liga Nacional.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

“Vamos paso a paso y hoy disfrutaremos este triunfo, estamos claros que nos va a tocar un rival fuerte como Olimpia. Confiamos en lo que tenemos y en el trabajo que hemos hecho, desde un inicio dije que aquí no hay nombre, sino hombres que quieren salir del anonimato”

Para finalizar, Cáceres aseveró que nadie en el club se relaja y eso le permite a él contar con varias piezas en cada encuentro que se disputa.

“Yo hago un análisis día a día de lo que vivimos y de la forma en cómo entrenan los jugadores y por eso hay algunas variantes, aquí nadie se relaja y por eso nos permite ciertas rotaciones”.