Liga Nacional

Donis Escober: 'Ojalá cambiemos de actitud y de local nos hagamos sentir'

El meta de los merengues ha regresado al marco de los leones y se convirtió en héroe para los blancos.

2019-02-18

Después de su regreso a las canchas, Donis Escober sigue demostrando que su suplencia no es por bajo rendimiento y que en los clásicos que los exigieron ha respondido como se le conoce de su calidad.

Tabla de Posiciones | Así marcha el Clausura-2019 en Honduras

Ayer ante el Real España volvió a salir al campo y fue el jugador más destacado de los blancos al no permitir que se le anotara gol con grandes atajadas.

'Importante siempre es formar parte del grupo, aportar desde donde estemos y creo que la presión más que todo es para mí que me obliga a esforzarme cada vez más. Vamos a seguir trabajando, ojalá que en todos los partidos me salieran bien las cosas, pero hay que mejorar', indicó.

Pero Escober manda un mensaje a sus compañeros. 'Ojalá cambiemos de actitud y de local nos hagamos sentir y tratemos de aprovechar cada partido y más que todo con los equipos grandes que son los directos'.



Además resalta que: 'Creo que el primer tiempo tuvimos ocasiones y Buba hizo muy buenas tapadas, pero fue un partido parejo. Ahora hay que pensar en el siguiente compromiso y esperar que mejoremos'.

Ante sus buenas acciones, 'Pimpollo' considera que para eso trabaja. 'Es parte del trabajo, para eso trabajamos. El entrenador siempre dice que el deber del portero es atajar y esa es mi responsabilidad. Gracias a Dios que las pocas intervenciones que tuve las hice bien y se mantuvo el arco en cero. Ese es mi trabajo'.

En cuanto a su regreso a la meta merengue. 'Jugar es lo más lindo que le puede pasar a uno como jugador y de la forma como están saliendo las cosas. Creo que vamos por buen camino'.

Sobre el bajón de un partido a otro, pues venían de golear 0-4 al Juticalpa y ayer se empató a cero ante Real España, el portero, que llegó a 330 juegos en Liga Nacional asegura: 'El anterior muy bueno, ganamos 4-0, ya hoy creo que ocasiones se tuvieron pero no las aprovechamos. Buba tuvo dos buenas tapadas que nos quitó el gol, pero falta mejorar mucho', finalizó.