Liga Nacional

Rolin Peña: 'A nuestro criterio, Don Selim debía continuar”

El dirigente de Marathón lamentó al resultado en las elecciones de la Liga y espera que no haya inclinaciones por parte de la directiva hacia un club en específico.

2019-02-18

Rolin Peña dio su opinión sobre el resultado en las elecciones de Liga Nacional donde Wilfredo Guzmán salió electo como presidente.

El dirigente de Marathón comenzó diciendo que la apertura e igualdad entre clubes es algo que apoyarán, aunque en cierto modo lamentó el resultado en las elecciones.

“Todos los clubes plasmaron su decisión en cuanto al nuevo presidente, en nuestro caso como Marathón siempre estamos pensado en que debe haber apertura en el fútbol y una igualdad con todos los clubes”.

Y es que Peña aseguró que Selim Canahuati debía seguir en la presidencia de la Liga por su trabajo, además adelantó que estarán espectantes de la labor que hará la nueva junta directiva.

“Don Selim viene haciendo una buena labor, un hombre honorable con una gran reputación por lo tanto a nuestro criterio debía continuar, finalmente dos equipos recién ascendidos como Real de Minas y Juticalpa son los que definen quién es el nuevo presidente, ahora vamos a estar vigilantes para que haya una directriz para que se apoye a los clubes”

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Y finalizó diciendo: “Todos somos liga, estaremos viendo que no se hagan inclinaciones hacia uno u otro equipo ni componendas a un solo club de ninguna naturaleza , lo que se busca es que la Liga crezca y mejore”