Liga Nacional

OFICIAL: Juticalpa destituye a Robert Lima como su técnico

En una reunión sostenida por la directiva se llegó a la conclusión de despedir al mandamás charrúa.

2019-02-18

La estadía de Robert Lima en Honduras duró muy poco. El técnico apenas dirigió siete partidos en Liga Nacional y sus resultados fueron malos ya que empató cuatro duelos y perdió tres.

Y es que la directiva de Juticalpa ha confirmado la destitución de Lima como su estratega tras los malos resultados, mismos que llevaron al equipo a estar empatado con Real de Minas en el último lugar de la tabla acumulada con 19 unidades.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

En una reunión que la directiva de Juticalpa sostuvo esta noche, se llegó a la conclusión de cortar la era Lima pues nunca encontró una idea y no pudo conjuntar a este equipo que se reforzó con más de 10 futbolistas.

La directiva confirmó a Diez que hay varias opciones entre las que está Wilmer Cruz, Martín García y “Tato” Ortiz. De hecho ya contactaron a los tres técnicos antes mencionados y uno de los favoritos es el “Tato” García.

MIRA: DETALLES DE LA NUEVA CAMISETA DE LA BICOLOR

Robert Lima se convierte en el tercer técnico destituido en lo que va del Clausura. El primero fue Raúl Martínez Sambulá quien se despidió el domingo y este día en horas de la tarde se confirmó la partida de Hernán García en Honduras Progreso.