Liga Nacional

¿Por qué no? El premio si Marathón llega a semifinales en Concachampions

Los verdolagas recibirán este miércoles a las 7:00 pm al Santos Laguna en el estadio Olímpico Metropolitano por los octavos de final de Liga de Campeones.

2019-02-19

Este miércoles el Marathón recibirá al Santos de México en el estadio Olímpico Metropolitano, duelo que está pactado para las 7:00 pm.

Los catrachos tendrán una tarea complicada pues siempre un equipo catracho o de Centroamérica entra en desventaja ante los clubes de México o Estados Unidos por los planteles que estos tienen.

Para muchos puede ser una utopía, pero puede suceder. Dentro de las posibilidades está que los verdolagas puedan eliminar al Santos y por qué no, seguir avanzando en la competición.

MIRA: LA ADVERTENCIA DE JUGADOR DEL SANTOS AL MARATHÓN

En caso que los catrachos dejen fuera a los aztecas, su próximo rival en los cuartos de final sería el New York Red Bull o el Atlético Pantoja de República Dominicana.

El llegar hasta semifinales del certamen implica un importante monto económico para cualquiera. En caso que Marathón o alguna institución de Centroamérica llegue a dicha instacia será acrededora a 200 mil dólares. (4,800,000 de lempiras).

VER: LA SORPRESA DEL SANTOS LAGUNA A UN HONDUREÑO

Sí, casi cinco millones de lempiras lo que pueden llegar al bolsillo de los sampedranos si avanzan hasta las semifinales del certamen, algo complicado, pero no imposible.

Foto: Diez

Mencionar que el ganador de la Liga de Campeones de Concacaf ganará 500 mil dólares y tendrá el boleto asegurado al Mundial de Clubes.

JUEGOS DE HOY:

Saprissa-Tigres 7:00 pm

Guastatoya-Dynamo 9:00 pm

Independiente-Toronto 7:00 pm

JUEGOS DE MAÑANA:

Marathón-Santos 7:00 pm

Alianza-Monterrey 9:00 pm

PARTIDOS DEL JUEVES:

Kansas City-Toluca 7:00 pm

Herediano-Atlanta 9:00 pm