Liga Nacional

Fanático hondureño del Santos rompe en llanto al conocer a los jugadores

Se llama Diego Villatoro, llegó solitario a recibir a los jugadores y se sacó fotos. Relató lo que sintió al ver de cerca a los “guerreros”

2019-02-19

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguime: @kcoello_DIEZ

Santos Laguna tiene una estrecha relación con Honduras. Desde inicios de los 90, cuando varios catrachos llegaron a sus filas para jugar como Dolmo y Juan Flores, Tomás Róchez, Luis Enrique “Gavilán” Cálix y el DT Chelato Uclés, ese vínculo sigue vigente en este siglo.

Ver. ASÍ FUE LA LLEGADA DEL SANTOS A SAN PEDRO SULA

Arropado con una bandera verde, vestido con la camisa de la Selección mexicana, la playera del cuadro lagunero en la mano y con el corazón palpitando acelerado de la emoción, Diego Villatoro, un limeño nacido en la colonia Oro Verde llegó al aeropuerto sampedrano a recibir al Santos Laguna y no pudo contener las lágrimas al ver a sus ídolos.

Video: ABAJO EL VIDEO DONDE LLORA EL AFICIONADO DEL SANTOS

Diego llegó solo a recibir al Santos que se medirá este miércoles al Marathón por la Champions de Concacaf. No pudo contener la emoción cuando cruzó palabras con los jugadores y cuerpo técnico que lo invitaron a ver el entrenamiento esta tarde en el estadio Olímpico. Se puso a llorar al escuchar lo que le dijeron.

'Me siento emocionado, es una pasión que siento por el Santos. Pude platicar con ellos, me saludó Julio Furch, me tomé fotos con Preciado, me tomé fotos con Chava Reyes. Realmente me gustó que trataron bien y se siente fantástico', dijo Villatoro.

Foto: Diez

Diego Villatoro, fanático del Santos se tomó fotos con los jugadores. Fotos Neptalí Romero

El aficionado puso la nota cuando miró a los futbolistas y escuchar que le dijeran que lo esperan ver de nuevo en el estadio. Villatoro dejó de un lado asistir a clases a la Universidad donde estudia para estar de cerca de los 'guerreros'. 'Me escapé pero valió la pena', dijo el nacido en la colonia Oro Verde de la Lima, Cortés.

No es el único aficionado que tiene Santos Laguna, ayer DIEZ dio a conocer la historia de German Alvarado, aficionado santista quien ama al cuadro lagunero quien sigue al equipo desde niño y la dirigencia del Santos le prometió un regalo al saber de su fanatismo.