Liga Nacional

Héctor Castellón fue presentado como nuevo técnico del Vida

El técnico nacional ya se enfundó la camiseta del conjunto cocotero, institución que se encuentra en la última posición.

2019-02-19

Luego de haber destituido a Raúl Martínez Sambulá, el Vida de La Ceiba presentó a Héctor Castellón como su nuevo mandamás para lo que resta del torneo.

El técnico nacional vuelve a un club que ya dirigió y tratará de sacarlo del mal momento pues actualmente se encuentra en el último lugar de la tabla con apenas dos unidades.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

En la tabla acumulada los ceibeños también se encuentran en problemas ya que ostentan 21 unidades y están a solo dos puntos de Real de Minas y Juticalpa, últimos lugares de la tabla.

“Aquí no es de venir a hablar mucho, sino de venir a runguear y dejarnos de pajas y empezar a meter a este equipo donde tiene que estar. Estoy convencido que si se unen los cinco componentes como aficionados, prensa deportiva, cuerpo técnico, jugadores y directivos somos capaces de llevar al Vida no solamente a liguilla, sino también a buscar otros objetivos, pero primero tenemos que juntarnos', dijo Castellón.

Foto: Diez

El próximo partido del Vida es ante el Platense este domingo a las 3:30 pm como local ante Platense, ese duelo marcará el debut de Castellón con los cocoteros.