Liga Nacional

La respuesta de Manuel Keosseián en torno a la alternancia de arqueros

El técnico del conjunto merengue afirmó que su idea es seguir alternando a Donis Escober y Edrick Menjivar en el marco.

2019-02-19

Uno de los temas que más debate ha creado en Olimpia es el de la alternancia en el marco ya que Donis Escober ha demostrado que sigue en buen nivel pues hizo grandes atajadas ante Motagua y Real España.

Manuel Keosseián atendió a la prensa este día y fue consultado por el nivel que mantiene el veterano portero, Keosseián hiza pequeña broma, pero al mismo tiempo reconoció el gran nivel que él mantiene.

VER: DONIS ESCOBER OPINA SOBRE EL NIVEL QUE MUESTRA OLIMPIA

“Yo a Donis no lo voy a descubir porque tiene 18 años en primera, todos los arqueros de Olimpia son buenos y Menjivar es un gran arquero también. Donis es arquero de equipo grande. ¿Donis qué quiere? ¿Jugar hasta los 50 ja,ja? Los resultados están a la vista y todos lo quieren; el otro día hasta lo fueron a saludar los rivales”, comenzó diciendo.

¿Pero seguirá alternando? Le consultaron, a lo que el charrúa afirmó: “Hoy estamos a martes, pero la idea es que sí y bueno la gente está contenta con él, la gente es merecedora de ver a sus ídolos en la cancha

SU DESEO A MARATHÓN:

“Que gane y le deseo lo mejor, voy a estar pendiente de ese partido, cómo no va a tener oportunidad, no es la primera vez que se le gana a equipos mexicanos, Marathón es un equipo especial y en partidos internacionales le ha ido bien. Marathón está en buen momento y esperamos por Honduras que saque un triunfo”.

FRASE SOBRE SU OLIMPIA:

“A Olimpia lo veo en la final, hace 10 días era Motagua solo y ahora es Marathón solo, a mí me gusta venir de atrás, caballo que alcanza gana”.