Liga Nacional

Carlo Costly: 'Cuando entré al Olímpico sentí que venía con la Selección'

El delantero Carlo Costly está emocionado de volver a jugar en el estadio Olímpico un partido internacional.

2019-02-19

Carlo Costly jugará su primer partido internacional con Marathón en la Liga Campeones de Concacaf, torneo que ya tuvo la oportunidad e disputar con Olimpia donde quedó eliminado frente al New York Red Bulls.

Ahora sus sensaciones son distintas porque pisará nuevamente la cancha del estadio Olímpico que le trae buenos recuerdos contra los mexicanos y así lo ha expresado este martes previo al duelo ante Santos el miércoles a las 7:00 PM.

'Siempre me ha venido bien en selecciones enfrentar a México, hoy toca contra un club que es el Santos y lo asumimos con responsabilidad y tenemos la fuerza necesaria para lograr el objetivo, esperamos sea un día especial para nosotros', afirmó.

Además reveló que 'Cuando llegamos a entrenar (al Olímpico) sentí que venía entrando con la selección y me motiva seguir luchando día día y será lindo jugarlo acá porque es una cancha difícil, venimos de menos a manos y ojalá saquemos el resultado', comentó.

¿LISTO PARA 90 MINUTOS?
Estoy trabajando para agarrar el ritmo necesario, el profesor plantea lo demás, los minutos que me toque jugar lo haré de la mejor manera para sacar un buen resultado.

EL 11 QUE USARÍA VARGAS CONTRA EL SANTOS

¿QUÉ LE TRANSMITE A SUS COMPAÑEROS?
Hemos platicado desde que supimos que íbamos contra Santos, jugar con clubes mexicanos es difícil, la motivación hay que tenerla bien para que todos se suelten y se muestren poco a poco durante el partido.

MENSAJE A LA AFICIÓN
Queremos que venga toda la gente, que nos apoyen porque andamos bien y queremos darle una satisfacción a todos.