Liga Nacional

Héctor Vargas y su petición a los marathones: 'Necesitamos el Olímpico a reventar'

Héctor Vargas respeta al Santos mexicano, pero resalta el buen momento de los suyos que tienen 29 partidos sin perder de local en Liga.

2019-02-19

Héctor Vargas vive con pasión cada partido. El debut de Marathón en la Liga de Campeones de la Concacaf nueve años después de su última participación es motivo de sobra para que el Olímpico sea una caldera, considera el estratega argentino.

“Esperamos un partido que la gente se pueda ir conforme con lo que mira, buscar el espectáculo que refleje el rendimiento del futbolista hondureño frente a un equipo que por algo fue campeón en México antes que el América, viene de ganarle de visita al Cruz Azul y esperamos dar nuestro mejor rendimiento y consolidar un resultado que nos permita ir a Torreón esperando pasar a la siguiente ronda”, manifestó optimista el “León de Formosa”.

Foto: Diez



Vargas se aferra al poderío de su escuadra cuando juega en San Pedro Sula, pues 29 partidos sin perder en casa ( 27 en el Yankel, uno en el Olímpico y otro en el Morazán).

“Los números marcan que somos fuertes de local, está bien que no lo haremos en nuestro propio estadio, pero somos locales en San Pedro Sula; tenemos que saber que somos locales y tenemos que saber imponernos al rival, por conocer la cancha y el clima. Podemos creer que se puede lograr un buen resultado”, valoró.

Adelanta que Carlo Costly, el verdugo azteca del pasado con la H, jugará contra el Santos:

“Carlo tuvo un problemita estomacal y estaba la posibilidad de ponerlo el sábado, pero el clima era fuerte y como tenía problemas de deshidratación preferimos reservarlo; si no lo puede arrancar como titular, hablaremos por la mañana, por los menos 45 minutos va a jugar”.