Liga Nacional

Marathón afinó la estrategia para golpear al Santos mexicano

El Monstruo ensayó por última ocasión antes de la batalla de Concachampions bajo la atenta mirada su técnico Héctor Vargas

2019-02-19

Con todos sus efectivos y un Héctor Vargas de buen humor, confiado del buen trabajo desplegado en el torneo Clausura 2019, en el cual lidera de forma invicta, Marathón preparó la estrategia con que recibirá al Santos de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Carlo Costly: 'Cuando entré al Olímpico sentí que venía con la Selección'

Héctor Vargas, acostumbrado con Olimpia a disputar estas instancias, siendo de hecho el último que lo llevó a cuartos de final, le dio la batuta de los trabajos de definición a su segundo al mando, Jorge Ernesto Pineda.

Foto: Diez

Directivos esmeraldas presenciaron la sesión preparatoria. Llegaron con la intención de animar a sus pupilos para el primer envite internacional desde el curso 2009-10.

Costly y Arboleda, con los cañones listos

Los referentes del ataque verdolaga, Carlo Costly y el colombiano Yustin Arboleda, fueron el centro de atención en la última sesión preparatoria del Verde antes del debut.

Foto: Diez

Lucían tranquilos y conscientes de la responsabilidad de liderar a un grupo joven pero bien dirigido. Serán los encargados de atacar a los aztecas, según lo previsto por su timonel Hector Vargas.