Liga Nacional

La bonita sorpresa que Santos Laguna le preparó a su aficionado más fiel en Honduras

German Alvarado, periodista y aficionado del Santos Laguna, fue sorprendido por la plantilla.

2019-02-19

El 1 9 de febrero de 2019 tendrá un significado muy grande en la vida para German Alvarado, un joven periodista hondureño, pero que desde niño cultivó su amor y fidelidad por el club mexicano Santos Laguna.

Este martes durante el primer día de estadía de los guerreros en San Pedro Sula han sorprendido a Alvarado ya que fue el invitado de lujo que han tenido en el estadio Olímpico durante el reconocimiento de cancha que realizaron por la noche.

Alvarado fue contactado por los encargados de prensa del cuadro azteca y lo llevaron hasta la cancha donde recibió como obsequio la camisa original del club autografiada por todos los futbolistas del Santos.

El estudiante de periodismo, que labora en La Prensa, manifestó que “pudimos compartir con (Matheu) Doria, (Martín) Nervo, (Ayrton) Preciado y (Marlos) Moreno, ex del City, es una sensación espectacular que jamás se va a olvidar”, añadió a sus emotivas palabras el joven sampedrano.

'No lo podía creer, le di gracias a Dios porque podía cumplir un sueño luego de tantos años de seguir al equipo pese a la distancia y que ellos hayan venido a la ciudad ha sido un sueño hecho realidad', relató el sampedrano.

Este miércoles estará en el Olímpico con el corazón dividido, puesto que en Honduras le va a Marathón. “Voy a disfrutar el partido, independientemente del resultado, será un juego que marcará mi vida”.