Liga Nacional

Santos localiza a fanático hondureño de historia que destacó Diario Diez

El aficionado hondureño ha sido localizado por el equipo mexicano para hacerle un presente.

2019-02-19

Inesperadas las sensaciones que ha levantado el Santos Laguna de M  é  xico en su llegada a Honduras para el duelo por Liga Campeones de Concacaf ante el Marathón.

Primero fue el periodista hondureño German Alvarado quien recibió una sorpresa este día por parte de los santistas.

Pero por la mañana, cuando el cuadro mexicano llegó a tierras hondureñas hubo un aficionado catracho que no aguantó y soltó a llorar después de conocer a los jugadores del Santos, club al que sigue.

Su nombre es Diego Villatoro y Diario Diez destacó su historia desde el aeropuerto sampedrano Ramón Villeda Morales, misma que fue reproducida por el equipo mexicano en sus redes sociales.

Lo más sorprendente es que se dieron la misión de encontrarlo para invitarlo a compartir con los jugadores y darle un presente; luego de 26 minutos, mediante Facebook, lo encontraron bajo el nombre de 'Diego Carioca de Souza' y le enviaron un mensaje privado.

Este miércoles a las 7:00 de la noche el Marathón recibe al Santos por la ida de octavos de final de al Liga Campeones de la Concacaf, donde el equipo hondureño querrá comenzar esta eliminatoria ganando.