Liga Nacional

Marathón espera 20 mil aficionados en su juego contra Santos Laguna

El presidente de los verdes, Orinson Amaya, dice que esperan que el buen suceso en el torneo local, sea el imán para que tengan apoyo en Champions de Concacaf.

2019-02-20

Marathón regresa al ruedo internacional tras nueve años y la dirigencia del cuadro sampedrano espera un estadio lleno este miércoles ya que se pusieron accesibles los precios, dignos de un partido internacional que pocas veces se tiene acceso de ver en territorio nacional.

¡Con todo! El 11 que utilizaría Marathón para dar la sorpresa al Santos Laguna

Se han puesto a la venta 20 mil entradas, el 70% de la capacidad del Olímpico que tiene capacidad para 35 mil aficionados para encuentros de Selección de Honduras o gran final. Los verdolagas están pasando un gran momento en el torneo local donde son líderes invictos, esto debe ser otro ingrediente.

“Marathón como anda se ha sentido muy bien jugando en el Olímpico, tanto ante equipos nacionales como ante los extranjeros, creemos que nos iré muy bien, es una cancha que no desconoce para jugar al fútbol y estamos contentos por el momento que vive Marathón tanto en lo administrativo como lo deportivo”, dijo Amaya a Meridiano Deportivo.

Los boletos han estado a la venta en Baleadas Express en San Pedro Sula, el sector de populares tiene un costo de 150 lempiras, mientras que en el sector de silla va 300 lempiras

Orinson Amaya pica al Santos Laguna: “Va a jugar Honduras contra México”.

El dirigente de los verdolagas dice que esperan que los aficionados abarroten el Metropolitano donde esperan cerca de 20 mil almas pintadas de verde

El presidente del Monstruo, Orinson Amaya manifestó que están confiados en que tendrán el apoyo de los seguidores verdes este miércoles que se enfrentan al Santos Laguna por la ida de los octavos de final de la Champions de Concacaf.

“Será una linda noche para que lleguen los aficionados a ver el buen. Es un partido para los fanáticos que les gusta el fútbol, va a jugar Honduras contra México. Es importante que entre todos apoyemos a Marathón en representación de nuestro país”, declaró Amaya a Freedom Radio.

Héctor Vargas al Santos Laguna: 'Buscaremos que la victoria no sea pírrica'

A los verdolagas no les es nuevo enfrentarse a los mexicanos, en la década pasada lo hicieron muy bien jugando en casa venciendo a rivales como Cruz Azul, Pumas y Toluca. Ahora que es a partido de ida y vuelta es importante ganar en casa.

“Ahora lo que nos falta es dar ese paso a nivel internacional, sabemos que no es fácil porque el Santos es un equipo que tiene jugadores de mucha experiencia, de alta calidad, pero nosotros tenemos lo nuestro y esperamos hacerle frente y conseguir el resultado que nos dé una tranquilidad para ir a México”, afirmó.