Liga Nacional

Juticalpa espera que Wilmer Cruz se integre el viernes

Joel Sandoval, presidente de los Canecheros, dijo que el técnico le dio la palabra para sumarse después del juego Real Juventud-Lepaera.

2019-02-20

El Juticalpa ya logró cerrar los últimos detalles con el técnico Wilmer Cruz y esperan que el viernes comience a trabajar con el equipo en Olancho.

Las imágenes de Marathón ante clubes mexicanos en el Olímpico

'Él pidió dirigir el juego Real Juventud-Lepaera del Ascenso. Esperamos que después de ello se integre al Juticalpa. Esperamos que Wilmer pueda dirigir el domingo', dijo Joel Sandoval, presidente de los Canecheros, en entrevista a Extra Liga.

Wilmer llega a sustituir al uruguayo Robert Lima, quien en siete jornadas solo sumó cuatro puntos en siete jornadas, lo que los ubica últimos en la Tabla del Descenso.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

El club olanchano anunció este martes la contratación del 'Superman', pero todavía faltaba cerrar el tema de la cláusula de rescisión con los pateplumas.

'Nos prometió llegar el viernes, esperamos que se supere un problema que tuvimos con la rescisión. Si se da bien, sino tenemos planificado un cuerpo técnico responsable por cualquier problema.

Wilmer en su contrato con el equipo de Santa Bárbara incluyó una cláusula que le permite salir si llega una oferta para dirigir en Liga Nacional.

'Ya tenemos el compromiso de él. Va a estar llegando mañana para entrenar el viernes. Creo que se va a superar y va a venir', cerró.