Liga Nacional

Salvador Reyes: 'No esperaba un resultado así, es un golpe duro'

El timonel denotó su sorpresa en conferencia de prensa por cómo se dio el resultado en el juego de ida en el estadio Olímpico.

2019-02-20

El entrenador del Santos Laguna, Salvador Reyes, dio sus valoraciones del juego que ganaron 2-6 al Marathón por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

'El equipo se comportó bastante bien, fue un partido donde el equipo tuvo un partido redondo. No esperábamos un resultado así pero a medida que cayeron los goles fuimos tomando confianza'.

El timonel santista explicó las razones del triunfo tan abultado. 'Los jóvenes hicieron un gran esfuerzo. Al equipo le salió todo desde el principio y eso nos llevó a sentirnos con más confianza para ir al frente. Marathón tuvo una tarde triste y no hay que minimizar a nadie'.

Se refirió también a las múltiples ocasiones de gol con las que contaron. 'A veces hay partidos donde no salen las cosas, nosotros estuvimos muy finos y bastante bien. Marathón se vio en desventaja y se fue al frente. Encontramos muchos espacios para ampliar la ventaja'.

Te puede interesar: La crónica del Marathón vs Santos Laguna por el juego de ida de los octavos de final de la Concachampions

Reyes contó que los últimos resultados les da confianza. 'Respetamos a Marathón desde la alineación. Es bueno que caen los dos triunfos de visita y eso nos hará fuerte'.

Además admitió lo complicado que es visitar la región centroamericana pese al escandaloso marcador ante los verdolagas.

'No podemos escandalizar. Sabemos lo difícil que es venir a Centroamérica y es complicado meterse a estas canchas. Hoy es un golpe duro pero solamente eso. El fútbol a veces es así', señaló.

Y también ya piensa en el encuentro de vuelta en el estadio Corona. 'Nos salió bien el planteamiento y la idea que tuvimos para este partido. Nos vamos a ocupar de Marathón y nuestra línea será mantener la idea futbolística'.